viernes, 29 de noviembre de 2013

Que Paso con mi Mundo / Y Sigo Preso Aqui Adentro

Una corriente que me llevo a caminos inescrutables por muchos seres humanos e inhumanos también.
Me rodee del camino del muerto , donde solo están los recuerdos, y monstruosidades, muertos, vivos, homicidios, balas, interrogatorios, que habían allí, tantas verdades que desvelar en tan poco espacio, por ello trate de sumergirme para no tener que seguir asumiendo tanta responsabilidad

La responsabilidad del hoy del ayer, del mañana, aun me invaden no solo en sueños si no en pesadillas fatídicas, no hay respiro.... ella esta en todas partes... me persigue....

Me persigue, me acusa, me acosa y no para hasta hundirme en la realidad y en la responsabilidad de otro.
Y es cuando descubro que paso con mi mundo, un diamante, un sobre, un telefono, un reloj, una camisa, una tarjeta, una mirada, todo me persigue, hasta cuando.....

Es que no soy libre de mis pensamientos,  de mis acciones, pese a no ser culpable me siento preso aquí adentro.

Que paso..... Que sigo preso aqui adentro,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario