viernes, 27 de junio de 2014

Todos en la Vida deberiamos hacer alguna vez Trabajo Social

Si bien es cierto que pienso que todos en la vida, debemos por lo menos experimentar que es lo que significa el trabajo social, es decir el trabajo por los demás, no es menos cierto que lo que muchos consideramos trabajo social, no es solo eso va mucho más allá de ayudar a personas en determinados momentos.
Un trabajador social formado y capacitado para eso puede ofrecerse a la sociedad en muchísimos aspectos, en tanto educacionales, como formativos, en la justicia, en la asistencia social, en gestión cultural, en salud, en inserción laboral,. en la mediación, en la gestión de personas entre otras, y en la que mas conocemos nosotros el voluntariado.

Hoy en día La Unir te ofrece la oportunidad de capacitarte con las herramientas necesarias para salir a un mercado de trabajo que pide mas de sus profesionales, y donde también las exigencias son cada vez mayores, es por ello, que durante un lapso de cuatro años, te estarás formando para hacerle frente a todo lo que viene, pero eso si sabiendo como hacer tu trabajo, siempre de la mano de la actualidad y las ganas de aprender, no solo con esas ventajas también te ofrece la opción que es bajo la metodología  online, por eso te impulso a estudiar trabajo social, como nueva salida laboral.

El trabajo social, es algo que se encuentra en todos los países, no se limita a uno solo, es decir, que es una forma de abrirte las puertas en diversos ámbitos laborales y ámbitos geográficos a la hora de buscar empleo, o de querer vivir en otro país.