miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad Epoca de Ensueño "Loteria de Navidad"

Todos soñamos que algun dia la loteria sea nuestra, es un sueño que evoluciona desde que somos niños hasta que somos mayores.
Pero cada Navidad es una proeza, elaboramos muchos sueños y que hariamos si nos tocaras el ticket premiado. Pero estos sueños no son  de unos cuantos, esta loteria hace que todos soñemos.
En la propaganda de este año, vemos como los niños luchan por un proceso de Navidad para todos, y captan diferentes personas en diferentes momentos, es por ello que los invito a disfrutar de la gran calidad de este video.
Loteria de Navidad Juegala y  llena tu vida de emción.
Yo  pude recordar mi infancia y lo mucho que soñamos con cambiar el mundo, al igual que lo hacen estos niños, pero no puedo negar que aun hoy en dia, sueño con ganarme la loteria y poder hacer obras beneficas para mejorar el mundo, aun sigo queriendo hacer un mundo mejor.
La Loteria de Navidad es una gran oportunidad de hacer esos sueños realidad.

Es impresionante como esta fecha de juego de la loteria, mueve muchisimas personas, hacer colas de horas para comprar un ticket, existe como un sustancia en el ambiente que hace que todos tengamos una mayor fe, en que este año podemos ser los ganadores.

La loteria de Navidad hace tus sueños realidad, y el solo participar te da la alegria de ponerte a pensar y a soñar lo que podrias lograr...

Llena la Navidad  de Emoción y eso hace la Vida Mas Bella.