miércoles, 24 de abril de 2013

Construye tu Futuro Estudiando

Ciertamente el día a a día la vida nos presenta nuevos retos, y quizás las oportunidades de formación están mas distante por la crisis que vivimos, es por ello que cuando tengamos la posibilidad de encontrar alguna que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto debemos tomarla, la información es la que maneja el poder que ayudara a construir un mundo mejor para todos.

revisando un poco en las diversas oportunidades me tope con una pagina de la universidad Abat Oliba que ofrece diferente Grados Universitarios (Grau Universitari) que te brindan muchas posibilidades, no solo de postgrados, master,si no también opciones como homologaciones de títulos y muchas mas ventajas....

Ademas esta universidad no solo lleva 10 años como tal, ademas lleva 40 años enseñando, lo que le otorga una calidad extrema.
Otra de las grandes ventajas competitivas que tiene la misma, es el de dobles grados, como derecho y criminología, o criminología y seguridad.

No pierdas esta oportunidad, si dispones de los medios, hazlo ya, y si no planteale tu situación, te atenderán y buscaran la posibilidad de una becas, no dudes, y dales una oportunidad a ellos, para que ellos te la den a ti, el futuro  esta en tus manos.
La universidad Abat Oliba te espera .....