jueves, 1 de diciembre de 2011

La Vida de un Exiliado: Vivir el Ahora

La Vida de un Exiliado: Vivir el Ahora: Demasiadas veces no nos damos cuenta, que la vida es una sola, y que pasa más rápido de lo que muchos logramos aceptar, que si bien es cier...

Vivir el Ahora

Demasiadas veces  no nos damos cuenta, que la vida es una sola, y que pasa más rápido de lo que muchos logramos aceptar, que si bien es cierto hay momentos buenos, hay también momento malos , y si también muy malos, pero todos ellos son parte de las experiencia de la vida.
Si algo he aprendido de mi exilio, es que el pasado debe quedar allí, y el presente es la única arma letal y poderosa que poseo, que recordar los buenos tiempos y las buenas personas, es importante, pero nunca debe estar mas que un recuerdo bonito, no podemos vivir de lo que paso, de lo que fuimos, y  de lo que dejamos de hacer.
La vida es ahora, es un instante, no tenemos muchas cosas más que pensar...
Es importante construir un futuro, pero debes saber que el futuro solo puede venir del presente, nunca vendrá del pasado, ni llegara solo, vendrá de la mano de tu presente.
Mas de una vez he perdido el camino durante todo este periodo, y he sentido el vacío de la desesperanza y de no saber que hacer.
Finalmente de nuevo he recobrado las ganas de muchas cosas, creo que he comenzado a creer de nuevo en mi y en el presente. Ya mi vida no gira entorno a mi pasado, y mucho menos mi futuro, gira en torno al momento.
Y ahora eso me hace feliz....