martes, 12 de abril de 2011

La Vida de un Exiliado: No Encuentro Salida

La Vida de un Exiliado: No Encuentro Salida: "Hoy es uno de esos días, en que no se para que lado ver, todo se me ha hecho complejo y extremadamente difícil de asimilar, no se porq..."

No Encuentro Salida

Hoy es uno de esos días, en que no se para que lado ver, todo se me ha hecho complejo y extremadamente  difícil de asimilar, no se porque pero es así, se que todo pasara, y volverá la calma, pero siento que necesito gritar por mas de diez minutos.
Es horrible no tener dinero en la cuenta, que te inscribas en mil ofertas de trabajo y que nadie te llame, que tengas situaciones adversas por todos lados, pero se también que todo esto es parte de algún aprendizaje que debo tener, de no ser así no estaría pasando por esto.
Lo bueno de esto es que me ha dado la disponibilidad de comenzar a escribir un poco com me siento, y empezar a redactar mis historias para hacer un pequeño libro sobre mi vida.
Así como leer, para ver como hacer dinero, es impresionante pero casi todas las formas que ves en internet para hacer dinero son mentiras, y mira que cuanta gente cree, en eso, como lo creía yo.