martes, 3 de enero de 2012

La Vida de un Exiliado: Quiero Participar en el Curso Como Rascar La Olla

La Vida de un Exiliado: Quiero Participar en el Curso Como Rascar La Olla: Realmente debo decir algo muy interesante, no es solo el Venezolano, el que esta acostumbrado a rascar la olla, ya esto se ha convertido en ...

Quiero Participar en el Curso Como Rascar La Olla

Realmente debo decir algo muy interesante, no es solo el Venezolano, el que esta acostumbrado a rascar la olla, ya esto se ha convertido en un fenómeno mundial, los italianos, los españoles, los portugueses, los americanos, los griegos,  y bueno sin caer en los africanos etc, todos ellos han aprendido a desarrollar nuevas habilidades gracias a la necesidad de rascar la olla para sobrevivir.

En pocas palabras rascar las olla, es ver de donde haces que salga lo que necesitas para sobrevivir, en el mundo en el que te desarrollas o desenvuelves, pero principalmente es en el ámbito económico, pero insisto, no es excluyente.

Ultimamente he pensado en impartir unos cursillos de como rascar la olla, el sarten y el colador, pronto les dire los precios y los horarios, existirán posibilidades de hacer el curso online, o presencial, y para aquellos que prefieran semipresenciales.

No pierda su oportunidad de sacarse el numero 2000 y gane el concurso raspe su olla. Recuerde una cacerola tiene muchos usos, no los limite.