miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Vida de un Exiliado: Una Aventura Inolvidable

La Vida de un Exiliado: Una Aventura Inolvidable: Con el pasar de los días, meses y años cada vez me doy mas cuenta que todo en esta vida es un circulo continuo de aprendizajes, y que todo...

Una Aventura Inolvidable

Con el pasar de los días, meses y años cada vez me doy mas cuenta que todo en esta vida es un circulo continuo de aprendizajes, y que todo absolutamente todo lo que nos pasa, de alguna u otra manera se interrelaciona con nosotros mismos.
Que si bien es cierto, la vida pasa, nosotros pasamos con ella, y dependerá de nosotros ser víctima o victimario, es decir, nosotros decidiremos que papel ocupar en nuestra propia obra teatral.
Algunas cosas se nos darán mejor que otras, tendremos habilidades únicas, destrezas especiales, pero al mismo tiempo nos daremos cuenta, que no somos buenos para todos, que tenemos fallas, defectos y que necesitamos fracasar.
Ya que para valorar realmente la victoria, tenemos que conocer a plenitud el camino de la perdida y la desesperanza, debemos saber que diferencia una cosa de la otra.
Yo puedo decir, que he podido aprender muchas cosas, en esta aventura llamado exilio, y sobretodo he aprendido y estoy aprehendiendo una cosa aun mas difícil que es la desaprender...

Debemos resetearnos, ser capaz de reconstruirnos, y  de avanzar,,,  de aceptar el nuevo camino, por mas difícil y rudo que nos parezca, ese es nuestro presente, nuestro pasado , en eso quedo, en pasado y nuestro futuro aun esta por llegar... debemos entender que vivir el presente es la mejor jugada que podemos hacer, y es la única manera de tener el chance de avanzar...

Recapitulo la aventura inolvidable en mi vida ha sido entender que somos y desaparecemos, que estamos y dejamos de estar, que lo importante es recordar que lo aprehendido debe ser utilizado, y que lo que no nos sirve debe ser dejado de un lado,,, que hay que caminar hacia delante con la mente en el presente, y con el animo arriba,,, con la positividad amarrada a nuestro cuerpo, y con la pasión y el entusiasmo que poseíamos cuando éramos pequeños.

Me he reencontrado con mi pasado y he podido entender lo mucho que vale y me importa mi presente...