jueves, 24 de octubre de 2013

Los Mejores Ibéricos

Como su nombre lo dice los productos ibéricos vienen del conocido cerdo ibérico, el cual es perteneciente a uno de las muchas razas de cerdos que hay, pero este tiene unas cualidades especificas, que le hacen ser el de mejor calidad, predominante en la Peninsula Ibérica. De este tipo de cerdos, se saca el conocido jamón ibérico, y muchísimo tipo de embutidos, que lo han hecho cada vez mas conocido y deseado.

Es importante destaca que los productos ibéricos de el Pozo, se encarga de llevar al máximo el nivel de calidad de este producto, así como de las demás lineas, pero en el caso que me concierne, porque me encantan debo decir que su aroma, sabor, textura, es única y lo hace un elemento indispensable en la alimentación de muchas personas.

Comiendo productos del pozo, tenemos asegurada toda la cadena alimenticia, desde lo que come el animal, como engorda, como se fabrica y realiza el producto, hasta como lo hacen llegar a los centros de distribución, el pozo trabaja para hacernos la vida mas sabrosa y mas sencilla.

En los productos ibéricos del pozo encontramos gran variedad entre ellos; salchichón de bellota, chorizo de bellota, lomo de bellota, presa lomo iberico, paleta iberica, y paleta de bellota.

Todo esto para que el cliente pueda escoger que desea comer, solo en esta linea de productos, no olvidemos que el pozo posee muchas mas lineas ,  para darle al cliente siempre lo que necesita, para eso están para servirnos a gusto.