martes, 27 de enero de 2015

La Tierra que tuve que dejar y que me dejo Pasar

Ya hace varios años que tuve que dejar mi tierra, y sin embargo no puedo decir, que dejo de seguir, las noticias, reportajes, conversaciones y todo lo relacionado a ella.

Quizás en el fondo sigo teniendo la esperanza que un día al despertar mi tierra vuelva a ser la misma de antes, cosa que en el fondo de mi alma, se que ya nunca ocurrirá, pero se que el fondo de mi mente el deseo esta, y no se marcha con el paso del tiempo.

Escucho los reportajes, leo las noticias, y no puedo evitar, sentir , que mi amada tierra, esta cada vez más destrozada en pedazo, que la corrupción . el poder, la codicia y todo los intereses personales prevalecen de manera impresionante sobre el amor a nuestra propia tierra.

Y es cuando veo pero soy incapaz de asumir y entender que Venezuela no es ni sera jamas la misma que yo algún día conocí, y que yo misma no soy la misma que se vivió en aquella tierra.

Ninguna es la misma, ambas fuimos destruidas de alguna manera por la misma razón y cada quien renace, en diferente puerto, una en mejor o peor forma que otro, pero ambas en constante movimiento, ni yo soy ya aquella que dejo su tierra, ni aquella ya es la tierra que me tuve que dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario