martes, 25 de febrero de 2014

La Vida de un Exiliado: Mi amada Venezuela Reacciona

La Vida de un Exiliado: Mi amada Venezuela Reacciona: No puedo dejar de sufrir de ver como mi Patria esta siendo destrozada por personas que no le duele ni un poquito su país, que solo le impor...

Mi amada Venezuela Reacciona

No puedo dejar de sufrir de ver como mi Patria esta siendo destrozada por personas que no le duele ni un poquito su país, que solo le importa el dinero y el poder, he hecho varios llamado, y hoy hago de nuevo uno, necesitamos ser más, necesitamos más unión, más resistencia, cada día me doy mas cuenta, que nos quieren extinguir, un gobierno represor, que no puede nunca entender el valor de su tierra, cuando sus orígenes no son Venezolanos, Nuestro Presidente, es colombiano, formado en cuba, yo soy venezolana, formada en mi país, y me duele, como a muchísimos venezolanos , no quiero y se que no queremos mas muertos, y se que eso es imposible evitarlo, porque el gobierno quiere es el poder a cualquier precio, no la paz
No puedo evitar saber que esto continuara, porque es una guerra de desgaste y resistencia, pero creo que ya no podemos más, hemos aguantado de todo, por nuestro país, y al final estamos donde,,,, en un punto donde nuestros familiares, viven unos fuera, otros presos, otros muertos, otros arruinados, sin empleo, porque, por una cuerda de corruptos de cuello blanco y ademas asesinos . que no les duele ni un poquito Venezuela.
Nunca he querido enfrentar chavista y opositores, considero que un funcionario publico no debe tener tendencia, por lo menos no demostrarla, pero hoy día, creo que llego el momento de olvidarnos de eso, como ellos se han olvidado de respetarnos la vida.

Por favor, tomemos posiciones, la posición, es que no podemos seguir así, que no pueden destrozar nuestro país más, que ya basta, que por un momento piensen en su familia, en su futuro, y que den la cara por Venezuela, que se pronuncien, que dejen de estar tan callados, se que muchas personas aun callan por miedo, y se que las represalia de hablar y dar la cara son fortísimas, lo se porque lo vivo día a día, pero por dios, cada día, el dolor es mas fuerte, son mas muertos, y son mas Venezolanos que no soportan seguir así.

Venezuela resiste pero nos necesita, tenemos que demos la cara por favor, concienciemos que no se puede más, tratemos de concienciar a nuestros hermanos venezolanos, aquellos que nos reprimen de hacerles entender que todos somos venezolanos, pero que manifestarnos por una Venezuela mejor es un derecho.

Hago un llamado a los policías, militares y funcionarios públicos,(aquellos que conozco y que no) señores nuestro deber es con el país, no con una banda de personajes que representan un gobierno opresor, recordemos que el juramento que se hace es a la constitución y a las leyes, no al gobierno de turno.

A los chavistas, hermanos ustedes son como yo, o como cualquiera que pueda ser de oposicion, sueñan con una Venezuela distinta, pero no es en guerra que lo lograremos es con dialogo, busquemos lo, pero ahora si les digo. Creo en las oportunidades para todos y hacia allá debemos marchar.

Primero que nada, unámonos, y pidamos a los supuestos representantes del gobierno la renuncia, porque lo primero que hay que hacer es eso, saber que son ellos quienes están enviciando y enturbiando nuestra Venezuela,( y todos sabemos que han tenido mucho tiempo para hacer las cosas bien y no les intereso ) ya basta, por eso después de lograr sacar de raíz el mal, empezaremos el proceso para la nueva Venezuela, porque esta es una lucha de todos...

Venezuela estoy contigo... y Te amo.... y no veo la hora de poder estar junto a mi familia y amigos y decir, valió la pena todo, porque Venezuela es otra.

Resistencia y lucha por mi Venezuela Querida.