viernes, 25 de noviembre de 2011

Grafos by Rtwo: El Diseño Grafico Según Manuel Estrada

Grafos by Rtwo: El Diseño Grafico Según Manuel Estrada: Manuel Estrada nos dice que el arte es el diseño de la sociedad industrial... Particularmente lo considero no solo de la sociedad industrial...

Correos Transporte Urgente Internacional

El grupo Correos ofrece un servicio de alta calidad y buen trato, se encuentra caracterizado por personas que trabajan por personas, para hacer el día a día mas llevadero y logrando unir los lazos de afecto que muchas veces las distancias nos hace mas difícil.
En sus diferentes formas, bajo la modalidad de oficina o bajo la modalidad del comercio vía internet hemos podido ver que la presente ha optado por adaptar su linea de negocios a las necesidades del nuevo cliente, y como no fidelizar al cliente constante, o al esporádico, pero siempre buscado darle las mejores opciones, en el mejor tiempo posible. No solo distribuye en  España, tambien en toda Europa y mucho más..
 Correos   no solo nos permite estar en contacto con aquellos mas próximos, si no también aquellos que se encuentran muy lejos, pero siempre buscado reducir los tiempos y los costes.
En mi opinión personal algo que buscaría adjuntarle a este tipo de transporte como valor añadido es que su funcionamiento llegara a ser 24 horas los 7 días de la semana, debido a que el mundo cada día esta mas globalizado, y las necesidades se presentan a cualquier hora o momento, y muchas veces no encontramos un vía como hacer llegar nuestros cometidos por ser fecha festiva o fin de semana, particularmente buscaría eliminar cualquier tipo de barreras.
En su pagina web  http://paqueteria.correos.es  encontraremos todas y cada una de las formas para que esta empresa de servicios nos ofrece.
Agreguele más a nuestros días con su transporte eficiente y llegue a todas partes.