jueves, 13 de febrero de 2014

La Vida de un Exiliado: La Tristeza del Bravo Pueblo la llevo en el alma

La Vida de un Exiliado: La Tristeza del Bravo Pueblo la llevo en el alma: Actualmente llevo la tristeza de mi país, en el alma, Venezuela ciudad de la cual me encuentro exiliada por luchar por mis derechos humano...

La Tristeza del Bravo Pueblo la llevo en el alma

Actualmente llevo la tristeza de mi país, en el alma, Venezuela ciudad de la cual me encuentro exiliada por luchar por mis derechos humanos, se encuentra en una guerra sin pausa,  y pasa el tiempo y veo más muerto, mas tristeza más división.

El día de ayer fue la marcha del 12 de febrero donde los venezolanos salieron a demostrar que no pueden ni quieren mas vivir así, sin libertad de expresión, sin  insumos básicos, sin medicamentos, sin políticos que representen verdaderamente a su pueblo.

Vivimos en un país que dejo de tener los servicios básicos, de agua y luz.

Venezuela llora sangre, no puede más, solicitamos ayuda de parte de todos aquellos que desconocen la realidad de nuestro país, debemos cambiar lo que esta ocurriendo.
Tenemos un problema gravisimo, nos están destruyendo no solo matándolos, si no deteniéndolos, poniéndolos presos.

Unamos fuerzas luchemos por Venezuela, busquemos la verdadera política que incluya a todos, no nos dejemos vencer, busquemos soluciones, incluyamos al pueblo en cambiar lo que ocurre.

Debemos protestar organizad amente y concreta mente, porque los motivos sobran, porque el dinero no hay, no hay empleos, no hay medicinas, no hay camas en hospitales, porque no hay anestesia, creen que hacen falta mas motivo para solicitar un cambio de gobierno.

Cuantas personas se mueren directamente por el hampa, cuantos mueren por los propios organismos policiales.

Debemos luchar sabiendo como hacerlo, debemos empezar a coordinarnos y  tomar conciencia, venezolanos, nuestra patria nos necesita, yo no puedo luchar en las marchas, porque me lo impidió un gobierno, al tratar de detenerme colocándome en una prisión, por no hacer lo que ellos pretendían, pero yo aqui desde donde estoy , lucho de manera constante y fehaciente por ustedes, luchemos todos y unidos.

Luchemos por Venezuela de manera Inteligente.

Mis respeto a los familiares de los caídos, y a tantos héroes que han luchado por nuestra libertad, dios los tenga en su gloria.