viernes, 22 de abril de 2011

La Vida de un Exiliado: El Amor a la Escritura

La Vida de un Exiliado: El Amor a la Escritura: "Aun creo que escribiendo lograre que la gente vea, y entienda lo que ha significado dejar mi país, por mis creencias, quien tenga el chance ..."

El Amor a la Escritura

Aun creo que escribiendo lograre que la gente vea, y entienda lo que ha significado dejar mi país, por mis creencias, quien tenga el chance de leer solicitud de asilo, el cual es mi libro que habla de como logre solicitar esa ayuda, entenderán lo que se vive y lo que se extraña.

Pero no puedo negar que el escribir ayuda, permite explicar a otros lo que se pasa, que el que quiera pregunte, y pueda entender que es realmente un asilo, un refugiado, o simplemente un soñador de valores.

Extraño todo, pero soy feliz porque puedo ver que existen mil razones para vivir, que tocar el fondo, te ayuda a ver, que arriba es bonito, pero que hay un trayecto a seguir, y aveces te topas con las mejores personas y oportunidades del mundo, y ni cuenta te das.

Yo hoy les quiero manifestar que adoro, que alguien me lea, y sienta y entienda que lo que deseo, es darle fuerzas que si se puede, y darme fuerzas a mi misma, que mañana será otro día, y la luz brillara, y que en algún momento llegara la hora de la verdad.

Feliz Viernes Santo, para el que lo celebra y al que no también Feliz Fin de Semana