sábado, 28 de mayo de 2011

Lo Terrible que es Sentirse y Estar Impotente Frente a Situaciones de la Vida

SI bien es cierto muchas veces en la vida experimente la sensación de la impotencia, pero quizás nunca tanto como lo hice el día de ayer. POr razones que muchos saben y quizás otros no, mi país y yo no podemos estar juntos, por mas que quiera, y por mayor ganas que desee de que eso sea así. Mi pais forma parte de algo que esta muy lejos de mi, y lo cual no puedo acceder, ya eso es una limitante, el problema es cuando le sumas a eso que no puedes ir a ver a el ser que mas amas, que te dio la vida, que por ella cualquier cosa, las sensaciones son peores. Ayer entendí que es sentirse de manos cruzadas, y con el alma perdida, por no saber como estar al lado de mi madre en momentos tan duros cuando se debatía entre la vida y la muerte, y aun cuando pasaba por ello, me protegía y cuidaba dandome a entender que todo estaba bien.

No puedo explicarle a nadie como me siento, ni que pienso, solo puedo pedirles de corazón, desde adentro que valores a esas personas que aman, que le digan lo mucho que las quieren, y que no se olviden que la vida cambia, no nos arrepintamos de no haber dicho, ni de dejar de hacer, porque eso nos pasara factura mas adelante y nos dolerá de manera infinita.

Solo le doy las gracias a aquellos que rezaron y pidieron por mi madre, y aquellos que la ayudaron en momentos tan difíciles y duros, y darles gracias por estar con la persona mas amada en mi mundo.

Ojala nunca tengan que experimentar tanta desesperación que al final lleva como nombre impotencia.

Todos esta en manos de nuestro dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario